Alandete promete bajar los impuestos e «importantes bonificaciones» a familias vulnerables

REDACCIÓN GANDIA.

La candidatura de Compromís Més Gandia Unida presentó ayer las líneas más importantes de su programa económico y en el que Josep Alandete avanzó su compromiso de bajar los impuestos.

El candidato de la formación de izquierdas explicó tres medidas para la próxima legislatura. Alandete destacó que «gracias a la buena gestión, bajaremos los impuestos a toda la ciudadanía, además de presentar importantes bonificaciones para las familias que más lo necesitan».

También el alcaldable de Compromís Més Gandia Unida anunció una asamblea ciudadana cada año para rendir cuentas a los vecinos y explicar en qué se ha gastado el Ayuntamiento sus impuestos.

Y la tercera propuesta fue la recuperación de la gestión pública de algunos servicios básicos. Todo esto es posible, según Alandete, «porque el gobierno de Compromís y Més Gandia ha sido eficaz y capaz de eliminar las acciones derrochadoras de las dos legislaturas anteriores». Tanto Alandete como la número dos, Alicia Izquierdo, recordaron que el trabajo de estos cuatro años ha permitido cerrar IPG y pagar a los proveedores.