Aesafor habilita un parking para vehículos industriales en la zona de Alcodar

R. ESCRIHUELA

gandia. Aesafor cuenta con un nuevo parking para vehículos industriales, tanto de gran tonelaje como turismos, en la zona del polígono Alcodar en la que había algunos problemas de aparcamiento. Así lo ha anunciado el presidente, Juan Pablo Tur, quien ha asegurado que este proyecto ha sido posible gracias a una subvención del Ivace en el plan de mejor y modernización de las áreas industriales.

Tur ha señalado que el 2018-2019 ha sido un año de «cambios» y de «mucha formación» al entenderse como uno de los puntales de Aesafor. «Pensamos que la formación es imprescindible para nuestros empresarios y, también, para la vida», ha destacado el presidente de la entidad.

En este sentido, ha recordado los cursos de habilidades directivas impulsados con EDEM, como escuela de empresarios ubicada en la Marina de Empresas, que salió de sus instalaciones para llegar hasta Gandia y ofrecer diferentes ponencias y conferencias de temas generales y de gran interés para los empresarios de la comarca.

170 asociados

Aesafor es una asociación multisectorial y abarca toda la comarca de la Safor. Cuenta, en estos momentos, con 170 asociados. Referente al asociacionismo, Tur ha destacado que implica «orden y reivindicación. La asociación lo que hace es aunar a todas las empresas y con una sola voz hacer las reivindicaciones que son oportunas a la administración pública».

Sobre formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Tur ha hecho hincapié en que «es una necesidad imperiosa. No entiendo una asociación fuera de la federación». «Gracias a FAES podemos entrar en la Confederación Empresarial Valenciana y a partir de ahí dar el salto a otras entidades», ha puntualizado el presidente de Aesafor.