ACCO dará servicio de redes sociales a 125 asociados para que aumenten su visibilidad El Palau de Gandia alberga los actos culturales del segundo Festival Mostra't

REDACCIÓN REDACCIÓN GANDIA. OLIVA.

El Palau dels Borja de Gandia acoge el inicio del II Festival-concurso Mostra'tGandia con la exposición de las fotografías, relatos cortos, cómics y carteles de los cortometrajes seleccionados en esta segunda convocatoria.

Se trata de un proyecto sociocultural que, tras el éxito conseguido el año pasado, celebra su segunda edición bajo el mismo objetivo: crear un espacio de creación y promoción artística para visibilizar la realidad de las diferentes minorías sociales existentes.

La exposición de las obras seleccionadas por los jurados de las cuatro categorías se inaugurará a las 19 horas del viernes 19 de octubre y, acto seguido en el Patio de Armas, se realizará una lectura de los relatos cortos que optan al premio mientras se proyectan las fotografías y los cómics finalistas.

El Palau Ducal se suma a la celebración de esta iniciativa organizada por la asociación Poliqroma y la web www.comunitatgay.com con la colaboración del Ayuntamiento.

Disciplinas artísticas

El objetivo es generar cultura y fomentar la igualdad en la diversidad mediante disciplinas artísticas. En esta segunda edición, el Palau Ducal se convierte en el primer escenario del II Mostra'tGandia al compartir el mensaje con el que ha nacido este proyecto: hagamos de las minorías una gran mayoría.

En definitiva, acabar con los estereotipos o la estigmatización que pueda llevar a cualquier colectivo a una situación de injusticia. La inauguración será en el patio de Armas y podrá ser visitada de forma gratuita en la zona expositiva de la escalera de acceso. Estará hasta el 18 de noviembre.

«La Asociación de Comerciantes de Oliva lo tiene claro. Tenemos que estar en las redes sociales, pero no de cualquier manera». Con estas palabras anunció la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, el nuevo proyecto que involucrará a sus más de 120 asociados en su nueva apuesta por la visibilidad a través del marketing digital.

Llopis destacó la importancia de tener presencia digital y, es por ello, que explicó, en el marco de la celebración de los Premios FAES 2018, que mediante una agencia «ofreceremos el servicio de modelos, fotógrafos y publicaciones, totalmente gratuita para potenciar la profesionalidad de nuestros comerciantes».

En concreto, sus 125 asociados podrán disponer de este servicio, totalmente gratuito y «durante el tiempo que resulte necesario para cada negocio». Porque para Rosa Llopis, «ACCO, 'sempre està al teu costat' tal y como versa su eslogan». «Estamos para ayudar al comerciante ante cualquier problema que pueda tener frente a las administraciones o cualquier situación que necesite de nuestra colaboración. Estamos con él para arroparle».

Sobre la campaña de COVACO, que cabe recordar finalizará el próximo mes, la presidenta de ACCO ha extraído un balance muy positivo asegurando que ha sido una campaña «muy gratificante». «Nos ha llevado a visitar a todos y cada uno de nuestros asociados con el único fin de darlos a conocer con más detalle y potenciar su visibilidad». Con esta acción, «hemos sido nosotros quienes nos hemos acercado a ellos».

Por último, referente al apoyo de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Rosa Llopis, recalcó que no «concebiría estar en una asociación y no pertenecer a FAES. Para cualquier consulta o problema, siempre están ahí para ayudarnos», finalizó.

 

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