Las Provincias

Tavernes y Dénia pugnan con la UE Gandia por Raúl Muñoz

Raúl Muñoz trata de despejar un balón ante la oposición de un futbolista de L'Alcúdia. :: lp
Raúl Muñoz trata de despejar un balón ante la oposición de un futbolista de L'Alcúdia. :: lp
  • El club viola ya sabe del interés por varios de sus jugadores pero se fija como prioridad la renovación de su jugador más emblemático

La UE Gandia ya ha puesto en marcha la operación de renovación de la plantilla una vez confirmada la continuidad del técnico Esteban Cana. La prioridad de la entidad que preside Juanjo Hidalgo es apuntalar la mayor parte de la plantilla de la pasada campaña aunque para conseguirlo se va a encontrar con el interés de varios clubs de la zona.

La preocupación principal a día de hoy tiene nombres y apellidos: Raúl Muñoz. El veterano jugador, que acaba de cumplir 35 años, parece vivir una segunda juventud y después de la magnífica temporada que ha realizado, le llueven las ofertas. Tavernes y Dénia han sido los primeros en mover ficha y ya le han hecho saber al jugador de Hellín que su fichaje es petición expresa de los dos técnicos: Alberto Montes y Juan Carlos Signes.

Para el UE Gandia la renovación de Muñoz es una cuestión de estado. El central es muy querido en la afición gandiense a la que se ha ganado por su profesionalidad y dedicación al club. De hecho, Raúl es junto a Izan y el fisioterapeuta Dani Bodí los únicos supervivientes de la plantilla de hace dos años, circunstancia que no se olvida en la entidad del Guillermo Olagüe.

Además, Muñoz tiene un especial arraigo en la cantera morada dado que ejerce como entrenador de un equipo de benjamines y además es adjunto a la dirección.

El UE Gandia ya le ha hecho una propuesta, aunque dista mucho de la que le han ofrecido otros equipos y espera una respuesta entren hoy o mañana.

Mientras tanto, la entidad sigue trabajando en la renovación del resto de jugadores con la idea de dar continuidad al trabajo realizado en la última temporada, eso sí, cuidando el capítulo económico al máximo.

Renovaciones

Hasta la jornada de ayer, el club gandiense había iniciado contactos con el guardameta Camilo, cuyo rendimiento ha sido del agrado del técnico y cuenta con él para la próxima campaña. También se han establecido contactos con Salva Martí, Joan Ciscar, Izan Seydi y Pablo Madramany, aunque todavía no se ha podido cerrar ninguna de estas renovaciones.

Una vez cerrado este grupo, la intención del UE Gandia es comenzar una segunda ronda de contactos con jugadores como Castaños, Rubén Navarro, Blai o Jaume. Con Álex Alba hay intención de contar pero al parecer el jugador va a esperar a tener ofertas de superior categoría, mientras que Adolfo y Álex Gascó son otros jugadores que interesan y con los que se va a intentar que continúen en el club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate