La Selección Española de Baloncesto convoca a la joven vallera Gala Camarena

C. GIMENO

Gala Camarena Escrihuela, la joven jugadora de Tavernes de la Valldigna, ha sido convocada para formar parte de la Selección Nacional de Baloncesto U14.

Del 29 de abril al 1 de mayo, Gala estará concentrada con el combinado nacional para participar en el Torneo Ciutat de Viladecans bajo las órdenes del técnico del grupo Enric González.

Gala es la única de las doce convocadas de la Comunitat Valenciana. La lista se completa con jugadoras de Canarias, Galicia, Baleares, Cataluña, Madrid y Andalucía.

La joven jugadora, que milita en el Valencia Bàsket, se formó en las filas del Club de Bàsket Tavernes. Gala ha sido convocada en diversas ocasiones para formar parte de la selección y es ya una de las promesas del baloncesto femenino valenciano.

En Viladecans la Selección Nacional se medirá, a lo largo de tres días, a sus rivales que serán el Basket Almeda, Picken Claret de Valencia, Femení Maresme A Coelmin Llavaneres, Aranguren Multibasket 03 Navarra, Stadium Casablanca Zaragoza, CEJ de l'Hospitalet y Lima-Horta Bàsquet.