Borrar

Ciudadanos defiende a Asemhtsa ante los ataques del ejecutivo

R. ESCRIHUELA

Miércoles, 5 de abril 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. El grupo municipal Ciudadanos de Gandia mostró ayer su apoyo a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) tras las críticas cruzadas entre el sector y el gobierno por la nula participación de los empresarios en la organización de la I Gala de Turismo. La institución criticó al ejecutivo por haberles dejado de lado en el evento organizado para premiar al sector turístico, mientras que el gobierno les achacó falta de implicación en Fitur.

El edil Ciro Palmer mostró «su disconformidad con el tono de respuesta y las descalificaciones emitidas por parte municipal». El representante de Ciudadanos señaló que «el gobierno tiene que saber encajar las críticas de Asemhtsa y no atacar al colectivo». El concejal apuntó que «los que deberían sentirse ofendidos son la asociación porque se les cuestiona e incluso se les acusa de tener intereses políticos».

«Nunca se había arremetido públicamente con tanta dureza contra un colectivo de Gandia, y de manera tan desmesurada por el gobierno» aseguró el edil. Palmer se posicionó al lado de la asociación y aseguró que «ha faltado información a los partidos políticos para un evento turístico de primer orden».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios