Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

Ofrece vino a unas menores, se baja los pantalones y las persigue masturbándose

La Policía Nacional detuvo al hombre, que no tenía antecedentes

las provincias

Martes, 4 de abril 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención por Gandia fueron alertados por un ciudadano que les manifestaba a ver visto a un hombre con los pantalones bajados realizando un acto sexual.

Los policías averiguaron que un hombre se había acercado a unas menores de edad y, al parecer, les habría ofrecido vino, las chicas al negarse al ofrecimiento continuaron la marcha, momento en que éste comenzó a seguirlas y tras bajarse los pantalones se habría empezado a masturbar a la vez que las seguía y continuaba con los ofrecimientos de vino a cambio de sexo.

Los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios