Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes

Tres intoxicados en un incendio en Xeraco son trasladados al hospital

El fuego se ha originado en una habitación al prenderse un colchón, por causas no concretadas

efe

Viernes, 13 de enero 2017, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado intoxicadas por humo en un incendio de una vivienda en Xeraco y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Además, uno de ellos ha sufrido una contusión en el pie, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), mientras que el Consorcio de Bomberos ha indicado que ha saltado por la ventana y ha resultado herido grave.

El Consorcio ha informado de que unos minutos después de las cinco de esta madrugada ha llegado un aviso de un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 34 de la calle Safor de la citada localidad valenciana.

Al lugar se han desplazado dos vehículos autobomba, un vehículo de altura y el sargento de Gandía y ha trabajado en la extinción un operativo de once bomberos, que han dado por finalizado el servicio sobre las 6.30 horas.

Al parecer, según las mismas fuentes, el fuego se ha originado en una habitación al prenderse un colchón, por causas no concretadas de momento.

Según este relato, en el interior de la vivienda se encontraban tres personas, todas afectadas por inhalación de humo y además, uno de ellos al parecer ha sufrido heridas al lanzarse por la ventana de la habitación donde supuestamente se ha iniciado el incendio.

El CICU ha detallado que los heridos son un hombre de 35 años, que ha sufrido una contusión en el tobillo y está afectado por inhalación de humo, al igual que los otros dos afectados, un hombre de 67 años y una mujer de 64 años.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del Samu y un Soporte vital básico que han trasladado a los tres heridos al hospital Sant Francesc de Borja de Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios