Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Oliva instala vestuarios para los turistas en Aigua Blanca

REDACCIÓN

Jueves, 11 de agosto 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

oliva. El gobierno de Oliva ha ubicado vestuarios de colores en la playa de Aigua Blanca para que tanto turistas como vecinos puedan cambiarse antes de disfrutar de un día de baño. La concejala de Turismo, Mireia Morera, informó de la instalación de unas casetas, ubicadas en el acceso de playa de la Calle Nápoles. Se trata de unos vestuarios de madera de metro y medio por cada lado, tejado a dos aguas y puerta, instaladas sobre una plataforma de madera en grupo de cinco unidades.

En su interior cuentan con un banco para sentarse y perchas. Estarán disponibles para los usuarios en horario de 8 a 19 horas. «Estos vestuarios aportan calidad a los servicios que ofrecen nuestras playas, mejorando en infraestructuras, equipamientos y accesibilidad», indicó la edil de Turismo.

La Agencia Valenciana de Turismo (AVT) ha suministrado estas nuevas infraestructuras y junto con el departamento de Turismo y el de Playas, que han sido los responsables de coordinar los trabajos, «han hecho posible esta mejora para los numerosos usuarios que acuden cada día a disfrutar de la playa». La AVT ha repartido un total de 75 vestuarios en playas de toda la Comunitat Valencina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios