Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Simeón Sansaloni. :: lp
Viajes Simeón recibe un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria

Viajes Simeón recibe un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria

C. GIMENO.

Sábado, 14 de mayo 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario Simeón Sansaloni, fundador de la agencia Viajes Simeón, ha recibido el premio de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes en un acto que se celebró en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

Esta distinción reconoce la trayectoria de Sansaloni, con más de 40 años dedicados al sector. Al acto asistieron más de 50 agencias de viajes de toda la Comunitat Valenciana. Viajes Simeón, que está presente en las localidades Tavernes de la Valldigna y Oliva, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y al cambio generacional. Actualmente, los hijos del empresario, Simeón y Amparo, son quieres regentan el negocio con una importante implantación en el sector empresarial y social.

Además de los servicios a particulares, Viajes Simeón ofrece servicios a más de 150 empresas, que confían en esta agencia para los desplazamientos en temas de negocios. En la edición de Fruit Logística de Berlín del sector hortofrutícola, Viajes Simeón llevó a más de 500 empresarios a esta cita. Simeón ha confiado su estrategia a un buen equipo de profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios