Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

La Mancomunitat premia al ginecólogo Antonio Pellicer

REDACCIÓN

Viernes, 13 de marzo 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunitat de Municipis de la Safor acordó otorgar el X Guardó Ferrer i Pastor 2015 al ginecólogo gandiense Antonio Pellicer. Esta distinción reconoce la labor realizada por personas, instituciones, asociaciones o colectivos en aras de favorecer los intereses de la comarca y su progreso cultural, económico o social. El doctor Pellicer es especialista en Obstetricia y Ginecología. Es fundador y copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), la primera institución española especializada íntegramente en la reproducción humana asistida y que a lo largo de los últimos años ha conseguido una destacada relevancia internacional.

La Mancomunitat ha valorado el esfuerzo en investigación y producción de estudios sobre biología reproductiva. Pellicer nació en Gandia en 1955. Su vocación vino por su padre, también ginecólogo y propietario de la conocida clínica de maternidad Clínica Pellicer, que funcionó desde 1956 hasta 1987. Pellicer es autor de más de 200 capítulos de libros y más de 650 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha presentado más de 400 conferencias en congresos y en la legislatura pasada fue nombrado Hijo Predilecto de Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios