El Yoko Kan Almussafes logra nueve medallas en el nacional

Expedición de Almussafes. / lp
Expedición de Almussafes. / lp

Adrián Magraner, con un oro y un bronce conseguidos en la competición celebrada en Guadalajara, fue de los más destacados

REDACCIÓN ALZIRA.

La localidad de Almussafes continúa destacando en el ámbito deportivo a nivel nacional. El Club Deportivo Yoko Kan de la población consiguió el pasado fin de semana un total de nueve podios en el Campeonato de España de Kick Boxing Senior y Junior, encuentro que se desarrolló del 9 a l12 de mayo en Guadalajara.

Los de la localidad de la Ribera Baixa acudían esta cita confiados en sus posibilidades y conscientes de que si estaban a buen nivel podían estar en el podio al final de la competición, como así sucedió en muchos casos.

De este modo, Adrián Magraner alcanzó la victoria en la modalidad pointfight, colgándose la medalla de oro, y también la tercera plaza en light, por lo que hizo doblete y fue uno de los más destacados del campeonatos. Andrea Martínez fue plata en light contact y Hugo Perpiñán ocupó la misma posición en pointfight, lo que supusieron otras medallas que llegaron hasta Almussafes.

Los bronces conseguidos en esta competición, además del alcanzado por Adrián Magraner, fueron para Damián Asins en pointfight y Elia Calvo, Dorian Peromingo, Alvin Martínez y Marcos Correcher en kick light. Toni Devis y Laia Navarro, por su parte, se quedaron a las puertas del podio y tuvieron que conformarse con una meritoria cuarta posición.

Desde el club se mostraron satisfechos con la evolución de sus deportistas y convencidos de que en próximas citas deportivas estarán entre los mejores, por lo que ahora sólo queda prepararse de la mejor manera posible para conseguir que las venideras citas en el calendario arrojen resultados tan positivos como el cosechado en la competición de Guadalajara.