Xàtiva abre las solicitudes para diez plazas de policía local

REDACCIÓNALZIRA.

El Ayuntamiento de Xàtiva ha abierto el plazo de presentación de la convocatoria para la cobertura en propiedad de diez plazas de Agente de Policía Local incluidas en el subgrupo C1 de titulación, vacantes a la plantilla de personal funcionario. De estas diez plazas, habrá ocho por el turno libre mediante el sistema de oposición libre, con un mínimo de tres mujeres como marca el Plan de Igualdad de la Generalitat, y dos por el turno de movilidad durante el curso.

Por este motivo y con un margen de veinte días hábiles para presentar solicitudes, hasta el miércoles 24 de septiembre se habilitará en la Sede Electrónica un trámite con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación. Por otro lado, cualquier solicitud presentada o abono de tasas realizado fuera de este plazo, tanto antes como después del mismo, no será válido.

La convocatoria y el texto íntegro de las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 23 de julio de 2019 y se publicará el extracto de la convocatoria en el BOE.