La Vuelta ciclista a España cortará varias calles en Alzira

REDACCIÓNALZIRA.

La capital de la Ribera Alta será una de las ciudades por las que discurrirá la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España. Será el próximo martes, día 27 de agosto entre las doce y veinticinco del medio día y las dos de la tarde.

Es por ello que, desde el Ayuntamiento de Alzira y de acuerdo con las directrices recibidas por la organización y Tráfico de la Guardia Civil encargada de la seguridad, las vías adyacentes al recorrido de la carrera a su paso por la ciudad quedarán cortadas un poco antes de la hora indicada de paso sobre las doce y cuarto.

Los cortes de vía afectarán especialmente a las rotondas del hospital, en la CV-510; la de la carretera de Albalat (Lidl), la de Les Fulles (Carrefour), desde donde se podrá ver el paso, y la del Mercado de Abastos. El acceso a la ciudad desde los polígonos de la carretera de Albalat y Tisneres quedarán cortadas esas horas señaladas.

El acceso al hospital de La Ribera en ese horario se podrá acceder sin inconveniente, si bien la vuelta a la ciudad podrá realizarse por el camí de la gossera. También estarán cortados los acceso a la carretera de Corbera y la salida de la Portella de Severino.