Al Ras, visita obligada para la gente joven

El alcalde, la concejal y la reina en la presentación del festival. LP/
El alcalde, la concejal y la reina en la presentación del festival. LP

FESTIVAL Habrá tres noches de Djs locales y otras tres de conciertos de grupos de Xàtiva y foráneos

EXTRAS.

Uno de los platos fuertes de la programación de la Fira d'Agost es el Festival Al Ras, que se celebrará por tercer año y que aportará cada día a partir de las 22:30 horas, conciertos de djs y grupos locales -combinados con algún otro grupo foráneo- destinados a la gente más joven. Los espectáculos serán en el Jardín de la Paz y tendrán entrada gratuita.

Habrá tres noches de Djs, que comenzarán el día 14 con la puesta en escena de DJ Dany Markez, DJ Baldovi Live Drums, DJ David Sansan y DJ Kike Samit. El viernes 17 será el turno de DJ RedNoise, DJ RedNak Y DJ Vercher. Y ya el sábado 18 concluirán las noches de música electrónica DJ Mark, DJ Ciber, DJ Robles y DJ Pablo Grimaltos.

En cuanto a los conciertos, también habrá tres noches: la primera tendrá lugar el día 15 de agosto, cuando se podrá escuchar a los grupos locales Orígens y Barbaritats junto con Vadebo y Buhos. El jueves 16 será el turno de Kai Mars, Juglares de Fuego y El Último K Zierre; mientras que el domingo 19 cerrarán el festival Ghost Transmission, Noah Histeria, Palmera y Tardor.

«Podemos decir que es ya un espacio consolidado y que hemos devuelto la dignidad al ocio de los jóvenes que ahora ya no tienen que salir de la ciudad para disfrutar de conciertos y discomóviles, respondiendo a las necesidades y los gustos de los jóvenes, y dando al mismo tiempo una oportunidad a todos esos jóvenes que quieren darnos a conocer su música», señaló la concejal de Juventud, Lena Baraza, durante la presentación.

 

Fotos

Vídeos