La visita del Eche, primer paso del Nítida Alzira

Los de la Ribera Alta arrancarán en Segunda División en el Palau d'Esports el próximo 14 de septiembre ante el equipo alicantino

REDACCIÓNALZIRA.

La temporada 2019-2010 de Segunda División, en la que participará el Nítida Alzira Fútbol Sala, ya tiene fechas después de configurarse el calendario. El conjunto valenciano arrancará su ilusionante reto en la Liga Nacional de Futbol Sala tras una gran campaña que culminó con el ascenso el próximo 14 de septiembre, en el Palau d'Esports, ante el Irefrank Elche CF Sala, el primer derbi autonómico de los cuatro que jugará durante toda la campaña.

La primera contienda del Nítida Alzira lejos de Valencia será en Santiago de Compostela el día 21 de septiembre, a más de 900 kilómetros de distancia, para enfrentarse a un clásico de la LNFS, el Santiago Futsal. Dos semanas después, en la jornada 4, el equipo ribereño viajará hasta Sevilla para medirse con el Real Betis Futsal.

Otra jornada que estará marcada en el calendario será la quinta, en la que los alcireños viajarán a Castellón para medirse contra el Bisontes.

El 30 de noviembre también hará otro encuentro especial para la afición de la capital de la Ribera, ya que los alcireños recibirán al filial del FC Barcelona. El ascenso de categoría permitirá por tanto medirse a grandes equipos con destacados jugadores en sus filas.

La primera vuelta, con un total de 15 encuentros, finalizará el 21 de diciembre, a las puertas de las festividades navideñas, para posteriormente retomarse el 11 de enero con la devolución de la visita al conjunto ilicitano con el que se habrá medido en la primera jornada de competición. La liga regular de la Segunda División se extenderá hasta el 2 de mayo de 2020, día en el que el Nítida Alzira recibirá en el Palau d'Esports al BeSoccer CD UMA Antequera en la trigésima jornada de competición.