Victoria sufrida del Inter Alzira sobre el Paterna

REDACCIÓN

Con mucho sufrimiento llegó la victoria del Inter RC Alzira sobre el colista, el Paterna Ciencias que presentó una dura batalla ante un Inter que, diezmado por las bajas sufrió para imponerse agónicamente 18 a 17.

Partido con alternancias en el marcador en el que los alcireños tuvieron que remontar hasta tres veces, ya que los visitantes casi siempre fueron por delante en el marcador.

Se adelantaron en el minuto diecinueve (0-5), aunque los locales respondieron al instante con un ensayo más la transformación de Carlos Selma (7-5). Respondieron de igual modo los visitantes a dos minutos del descanso por medio de David Moro, de forma que a la media parte dominaban el marcador 7-12.

Quince minutos de la reanudación habrían de pasar hasta que el joven Vicente Pérez ensayara para el Inter y empatara. Seis minutos después, Selma transformaba un golpe de castigo para los locales para cobrar ventaja (15-12) pero, no había forma de tomar el mando. Finalmente, Selma otra vez, conseguía transformar otro golpe de castigo para poner en el marcador el definitivo 18 a 17.

 

Fotos

Vídeos