Borrar
El Olímpic buscará seguir a la cabeza de la clasificación. f. a. c.
Una victoria del Ontinyent CF ante el CD Ebro cerraría la crisis de resultados

Una victoria del Ontinyent CF ante el CD Ebro cerraría la crisis de resultados

A los de Parras sólo les vale el triunfo, el Atzeneta se mide al Villarreal C, el Olímpic visita al Paiporta y el Alzira-Rayo Ibense se suspende

VICENT CUCARELLA

ALZIRA.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ontinyent CF tiene mañana domingo una buena ocasión para reengancharse a los puestos altos de la tabla de clasificación si logra una victoria ante el equipo zaragozano del CD Ebro.

El Clariano acoge a las cinco de la tarde el choque entre el equipo textil de la Vall d'Albaida y el colista del grupo tercero de Segunda B, CD Ebro, por lo que si los de la Vall logran los tres puntos en juego, aparte de enlazar dos victorias consecutivas, volverían a mirar de cerca los puestos de promoción de ascenso.

Qué duda cabe que la llegada de Vicente Parras a la banqueta del conjunto ontinyentí puede ser un buen revulsivo para retomar las expectativas que en un principio se fijaba el club de Ontinyent. Así pues, con el apoyo de la afición, El Clariano debe convertirse el domingo en coto cerrado para los equipos visitantes.

En el grupo de sexto de Tercera División el UE Atzeneta abre la jornada décimo tercera hoy sábado a las cuatro y media de la tarde recibiendo al Villarreal C, encuentro al que llegan los de Roberto Granero situados seis puntos por encima del filial groguet.

Nada de confianzas es el mensaje que manda el técnico del equipo de la Vall d'Albaida a su plantilla. Granero sabe perfectamente cómo son los encuentros ante equipos filiales: «Son jugadores jóvenes con mucha calidad y buena proyección para empresas mayores, hacen buen juego y siempre van a por la victoria, por lo tanto no debemos perder la concentración en ningún momento del partido, si no, te matan», señaló el entrenador del Atzeneta.

Así pues, partido que se presenta como muy competitivo y en caso de lograr una nueva victoria el equipo de Atzeneta seguiría en puesto de promoción de ascenso y haciendo hístoria como conjunto revelación del grupo.

El CD Olímpic de Xàtiva también tiene en esta jornada un reto que le puede llevar a consolidar su posición como líder del grupo. Los setabenses viajan el domingo a Paiporta a disputar los tres puntos a las doce del mediodía al conjunto de l'Horta que está clasificado como penúltimo del grupo, por lo que apriori se presenta como favorito el equipo de Jero López para llevarse el botín a la Costera.

Por su parte la UD Alzira no podrá disputar su encuentro frente al Rayo Ibense al haber cancelado el Ayuntamiento de Alzira todas las actividades deportivas en sus instalaciones el fin de semana tanto al aire libre como en pabellones cubiertos. Así pues el conjunto de la Ribera Alta tendrá que buscar una fecha intersemanal para ponerse al día en su competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios