Tres equipos de Almussafes, campeones de gimnasia rítmica

Las deportistas campeonas. / lp
Las deportistas campeonas. / lp

El club de la localidad logró tres oros en la fase autonómica del trofeo Comunitat Valenciana de conjuntos celebrada en la localidad de Xàbia

REDACCIÓNALZIRA.

El Club Esportiu Gimnàstica Almussafes (CEGA) continúa recogiendo los frutos de su intenso trabajo. El palmarés de la asociación se amplió el pasado fin de semana gracias a la consecución de tres títulos en la Fase Autonómica del Trofeo Comunitat Valenciana de Conjuntos, acontecimiento que se desarrolló en la localidad alicantina de Xàbia. Estos tres oros fueron para los equipos Alevín N1, Infantil Absoluto y Juvenil Absoluto, que consiguieron imponerse a sus rivales.

«El trabajo, la constancia y la disciplina que caracteriza a las gimnastas del club de Almussafes viene dando, temporada tras temporada, alegrías que tanto gimnastas como cuerpo técnico valoran y se esfuerzan en perfeccionar", afirman desde la entidad, cuyos representantes dan la "enhorabuena a todas ellas, a su cuerpo técnico y al club de Almussafes en general que se va consolidando como uno de los grandes clubes de ámbito nacional».

Las artífices del triunfo del Alevín N1 han sido Lluna Alapont Serrano, Vega Pérez Simarro, Arantxa Adam Ferragud, Ariadna Rico Galán y María Peris García y las responsables de la victoria del Infantil Nivel Absoluto Arianna Luz Llopis, Natalia Canosa González, Elena Cerezuela Barque, Neus Saiz Gonzalo, Lluna López Martínez y Natalia Hernández Sarabia. Verónica Morcillo Rodríguez, Carmen Sebastiá Bosch, Barbara Romero González, María Almenar Vanaclocha, Natalia Roig Navarro y Beatriz Hernández Molina fueron quienes lograron la primera plaza para el CEGA en la categoría Junior Nivel Absoluto.