Última hora del tiroteo de Alzira: dos hermanas, heridas en el brazo tras recibir varios disparos

Calle General Prim, Alzira (Valencia), lugar donde se ha producido el tiroteo. / A. T.

«De repente, se acercó una persona y comenzó a disparar e hirió a mi madre», afirma un hijo de una las víctimas del tiroteo en Alzira

M. G. | A. T. | EUROPA PRESSAlzira

Un tiroteo que se ha producido en Alzira este jueves 20 de junio ha acabado con dos mujeres heridas y al menos un detenido. Tras una discusión que se ha producido en plena calle a primera hora de la mañana, un hombre ha realizado varios disparos a las mujeres, que sufren lesiones de distinta consideración. Los agentes de la Policía Nacional han detenido al agresor, del que no se ha facilitado la edad, y han recuperado el arma.

Los hechos se han registrado este jueves alrededor de las diez y media de la mañana a la altura del número 3 de la calle General Prim de Alzira. Uno de los vecinos que se vio implicado en este incidente explicó que, «de repente, se acercó una persona y comenzó a disparar e hirió a mi madre».

Otro vecino de la zona apuntó que oyeron «lo que nos parecía un cohete, pero salimos a la calle y nos encontramos con la mujer herida». En un principio se filtró que la discusión había sido motivada por unos palomos. Se investiga la relación personal que pudiera haber entre los implicados en el hecho.

Calle General Prim, Alzira (Valencia), lugar donde se ha producido el tiroteo.
Calle General Prim, Alzira (Valencia), lugar donde se ha producido el tiroteo. / A. T.

Las dos mujeres heridas, hermanas, de 40 y 43 años de edad, recibieron sendos disparos en el brazo. Uno presentaba orificio de entrada y salida y en el otro caso la bala quedó alojada en al brazo. Las dos mujeres heridas han sido trasladadas al hospital para recibir asistencia aunque, según las mismas fuentes, ninguna de ellas reviste gravedad. Una de ellas ha sido trasladada por el SAMU y otra por sus familiares, según el Centro de Información de Urgencias (CICU).

Otros sucesos