Sueca reserva más entradas para los vecinos que quieran asistir al piromusical

REDACCIÓNALZIRA.

Debido a la amplia demanda de entradas de residentes en Sueca para presenciar el Piromusical, desde la Concejalía de Fiestas se ha decidido poner a la venta para los vecinos una parte de las localidades que estaban destinadas a la venta online.

De esta manera, a partir del próximo lunes 9 de septiembre, los ciudadanos de Sueca tendrán una nueva oportunidad de hacerse con una localidad.

«Ante la gran demanda que se ha producido, desde la Concejalía hemos decidido poner a la venta de nuevo entradas a dos euros, a partir del próximo lunes, para residentes que quieran asistir y verlo sentados en las sillas que se colocarán en el césped», explicó la concejala responsable, Gema Navarro.

Fuentes del Ayuntamiento de la capital de la Ribera Baixa recordaron que todos aquellos vecinos de Sueca que lo deseen, podrán acudir a la Tourist Info, a partir de las 10 horas del próximo lunes 9, para hacerse con su entrada y contemplar el espectáculo en una de las sillas instaladas en el césped, en la zona más cercana al fuego.

Además, y para los no residentes en la ciudad, todavía quedan entradas que podrán comprar de manera online a través de la web de Notikumi. Se recuerda también que toda aquella persona que prefiera asistir de manera gratuita, podrá acceder al recinto sin necesidad de entrada y visionar el espectacular piromusical de pie.

Además este año, como novedad, las concejalías de Fiestas y Turismo han preparado varios servicios de barras con bebidas y comidas a precios populares para todos aquellos asistentes que comiencen a acceder al estadio a partir de las 20 horas, hora oficial de apertura de las puertas del recinto.

De este modo, se hará más corta la espera, pudiendo consumir la variedad de productos autóctonos que encontrarán gracias a la participación de restaurantes, paradas del Mercado Central y comercios del municipio.