Sueca modifica su programa de fiestas ante la previsión de fuertes lluvias

A. T. ALZIRA.

El Ayuntamiento de Sueca ha decidido anular gran parte de los actos previstos en su programa de Fira i Festes de este fin de semana ante la preemergencia por riesgo nivel amarillo por fuertes lluvias.

La paella gigante que estaba prevista para ayer se reprogramará en fechas diferentes que ya se anunciarán y se ha ofrecido la posibilidad de devolver el tiquet si no se puede asistir o guardarlo y utilizarlo en su momento. También se pospone para el día 14 de septiembre la Nit Suecana que se iba a realizar en el patio del CEIP Cervantes.

En cuanto a los actos religiosos programados para hoy se mantienen siempre y cuando el tiempo lo permita. El Ayuntamiento sí ha cancelado todos los actos de pirotecnia previstos para el día de fiesta grande. Mientras que los conciertos de la Unión y Revólver y la actuación del dj Luís Bonías de esta noche seguirán en pie si las condiciones meteorológicas son favorables.

El Ayuntamiento de Sueca justifica la decisión de mantener los conciertos por la dificultad que supone reprogramarlos. Sin embargo, estas actuaciones se podrán anular hasta aproximadamente dos horas antes de su inicio si se producen chubascos fuertes. Se recomienda seguir la información.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos