Sueca ejecutará 18 propuestas votadas por los ciudadanos con una inversión de 340.000 euros

REDACCIÓN SUECA.

El Ayuntamiento de Sueca ha finalizado el proceso de participación ciudadana y ha anunciado cuáles son las actuaciones que se podrán asumir desde el consistorio en lo que respecta a las propuestas votadas por la ciudadanía como la mejora de calles y la renovación de parques infantiles.

Según ha recordado la alcaldesa, Raquel Tamarit, el compromiso del gobierno municipal era asumir el máximo de actuaciones posibles de acuerdo al presupuesto disponible, que ascendía a cerca de 340.000 euros. En total, el consistorio ha dispuesto 77.491,48 euros para inversión en parques infantiles y 261.622 a los proyectos relativas al área de Urbanismo.

Así, según ha informado el Ayuntamiento, las actuaciones se realizarán en dos bloques. En breve comenzarán los trabajos de reposición de aceras en la Avenida de Vilella; calles Río Millar y Río de Tabarca, Doctor Antoni Cebolla, Camí Vell de Cullera y calle Camp de Morvedre. El segundo bloque de actuación será el de repavimentación que comprende las calles Jaume I, Sebastián Diego, Vista Alegre i Carrasco, Hort de Palmera, Camí Vell de Cullera, Les Sorts, Traveserra del Garatge y Jaume Roig; así como las avenidas Vilella, Ciutat de Pamplona, en sus dos tramos y la J. Maiques, que tendrán que licitarse.

 

Fotos

Vídeos