Sueca busca batir el récord Guinness de pádel con una partida de 30 horas

Cuatro jugadores del Club CSM Padel Sueca se han preparado para jugar sin parar durante más de un día y entrar en el libro de oro

REDACCIÓNALZIRA.

Un grupo de cuatro jugadores de pádel de Sueca quieren alcanzar el récord Guinness con una partida que durará más de veinte y cinco horas seguidas. La iniciativa, que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Sueca, tiene como objetivo disputar el partido más largo de la historia con 30 horas de duración.

El evento se celebrará mañana sábado y cuenta también con la colaboración de la Falla Ronda Valencia que ha preparado diferentes actividades en torno a la meta para amenizar la jornada. La partida comenzará el sábado a las 9 de la mañana y se prolongará hasta que, al menos, se supere la marca récord alcanzada hasta ahora. La entrada será libre para toda aquella persona que quiera ser espectadora de la partida o participar de la fiesta montada alrededor de la misma.

El pasado mes de junio cuatro jóvenes de Salamanca lograron el récord superando la friolera de 25 horas dentro de una pista, jugando sin descanso. Ahora los miembros del CSM Pádel de Sueca quieren superar el récord y así entrar en el Libro Guinness de los Récords. Aunque serán cuatro los jugadores que se enfrentarán en la pista (dos parejas de dos personas), se contará con la colaboración necesaria de otros cuatro miembros que serán quienes se encargarán del apartado logístico. Álex Martínez, Miguel Cuesta, Pau Calatayud y Álex Aguado, junto con Sara Leonor y Blanca Talens, encargadas de la parte logística y administrativa; José Agraz, como encargado de la nutrición, y Alberto Leresma, psicólogo deportivo del equipo, se han planteado el nuevo reto, con el patrocinio de Bullpadel, que los suministrará todo el material deportivo. Los jóvenes han estado entrenando desde el mes de diciembre para superar el récord.