Rodríguez propone la ruta 'Entre Ponts' como un atractivo más para Ontinyent

REDACCIÓN ONTINYENT.

«Queremos que sea más fácil pasear y disfrutar del gran espacio natural que tenemos en el centro de la ciudad y, al mismo tiempo, potenciarlo para atraer visitantes. En este sentido, el proyecto Riu Viu permitirá aprovechar los atractivos del Clariano como producto turístico». Así lo explicaba el alcalde de Ontinyent y cabeza de lista de La Vall Ens Uneix a las elecciones municipales, Jorge Rodriguez, en la reunión que mantenía con representantes de la Asociación Vecinal del barrio de La Vila.

Rodríguez también presentaba las novedades previstas en el marco del proyecto 'Riu Viu' para la próxima legislatura, entre ellas la nueva ruta 'Entre Ponts' o la recuperación patrimonial del Pont Vell y el Molí Descals y los nuevos avances para hacer realidad el futuro Museo Textil.

El candidato de La Vall, subrayaba que «'Riu Viu' es un proyecto ilusionante que nos permitirá generar nuevos espacios de convivencia, reclamos paisajísticos y turísticos y que en definitiva hará que el río no separe al pueblo sino que lo una», señalaba el alcalde.