Ramón González y Marta Romeu lideran la tercera Marcha Ciclodeportiva de Tous

Un instante de la prueba. / lp
Un instante de la prueba. / lp

Javier Izquierdo y Pedro Honrubia completan el podio masculino y Pilar Mansilla y Susana Espert copan los primeros puestos en femenino

REDACCIÓN ALZIRA.

La localidad de Tous albergó el domingo la tercera edición de la Marcha Ciclodeportiva a Tous, que contó con la presencia de más de 300 ciclistas que quisieron participar en la prueba, que contó con un buen tiempo y un mejor ambiente entre todos los participantes de la competición.

En la categoría masculina, el vencedor del día fue Ramón González, integrante de la Peña Ciclista de Mislata.

González completó el recorrido de la prueba en un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 29 segundos, adjudicándose la tercera edición de este evento ciclista celebrado en Tous. Javier Izquierdo, ciclista independiente y Pedro Honrubia, del BTT El Molinillo, completaron el podio de la prueba y ambos lograron terminar la carrera con el mismo tiempo, 3 horas 37 minutos y 30 segundos.

Otros ciclistas que cabe destacar en esta modalidad fueron Álex Faus, Vicente Borja, Sebastián Baeza, Ignacio Espada, Iván Herrero, Pedro Durán y Sergio Domínguez, que ocuparon las primeras posiciones de la competición disputada por el término municipal de la localidad de la Ribera Alta.

Por lo que respecta a la modalidad femenina, el premio fue para Marta Romeu, del AEL Txirrindulari Taldea, que venció la prueba con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 3 segundos.

Romeu estuvo acompañada en el podio por Pilar Mansilla, del CC Xeraco, que acabó con una marca de 4 horas, 21 minutos y 41 segundos y por Susana Espert ciclista del CC El Castell de Alginet, que realizó un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 46 segundos en el recorrido. Otras ciclistas destacadas de la prueba fueron Tania Garrigues, Sabrina Cerdá, Carmina Mira, Bea Turégano, Mónica Torres, Simone Werner y Rocío Sánchez.

Desde la organización de la prueba destacaron la trascendencia de la misma y el buen ambiente que reinó entre los competidores de todas las categorías.