El problema del Quatre Camins se traslada a la RFEF

Reunión entre Canals y la Federación Valenciana. / lp
Reunión entre Canals y la Federación Valenciana. / lp

REDACCIÓNALZIRA.

El Ayuntamiento de Canals, la UD Canals y la Federación Valenciana de Fútbol se han reunido para intentar solucionar el problema del campo de fútbol Quatre Camins.

Desde la Federación Valenciana han asegurado que durante las próximas semanas trasladarán el tema a la Federación Española (RFEF) que fue el organismo con el que el Ayuntamiento firmó el convenio de cesión del campo en 2008. El estadio se encuentra en mal estado por la falta de mantenimiento pero al estar cedido a la Federación el Ayuntamiento no puede acometer las reformas necesarias.

En esta reunión, tanto la parte municipal como la Federación Valenciana han mostrado su voluntad de encontrar una solución a este problema deportivo que afecta a Canals.

«Desde nuestro Ayuntamiento se mostró tanto la necesidad de intervenir en la instalación para mejorar el estado en que se encuentra, como las ganas de este nuevo equipo de gobierno en hacer estas intervenciones», señalan desde el consistorio. La Federación se ha comprometido a dar los pasos necesarios para arreglar la situación.