La playa de Las Palmeras de Sueca se prepara para celebrar la Noche de San Juan

REDACCIÓNSUECA.

El Ayuntamiento de Sueca está preparando un dispositivo especial en la playa de las Palmeras con motivo de la celebración de la noche de San Juan.

Desde la concejalía de Turismo del consistorio suecano, se han organizado diferentes actividades para amenizar la velada. La fiesta comenzará con la Charanga Bat Band que recorrerá las calles de la zona marítima, con inicio en el paseo marítimo de Motilla. Al finalizar el pasacalles se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de Ricardo Caballer en el Paseo marítimo de Alguer. Finalmente, para terminar la noche, se ha organizado una macrodiscomóvil hasta las 03.00 horas hacia el final de la vía San Roque, frente al Paseo Alghero.

Por otra parte, la concejalía de Servicios Municipales ha habilitado el servicio de autobús gratuito que realizará viajes cada 45 minutos, desde el casco urbano del municipio a las Palmeras, que se iniciará a las ocho de la tarde y hasta la medianoche y de vuelta a Sueca desde esa hora y hasta las tres de la madrugada.

Desde la concejalía Seguridad Ciudadana se ha preparado un dispositivo especial que ofrecerá servicio de una ambulancia y un equipo de Protección Civil.