El Perelló programa una gran cantidad de actos con motivo de la Virgen del Carmen

REDACCIÓNALZIRA.

El Ayuntamiento de El Perelló ha preparado una variada oferta de actos con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Incluirá, en primer lugar, la celebración de un mercado marinero, una nueva oferta comercial y lúdica recreada con una ambientación especial que se instalará en la avenida El Pantano, junto al Club Náutico, de 18:30 a 23:30 horas los fines de semana del 12 al 14, y del 26 al 28 de julio, y del 9 al 11, y del 16 al 18, en agosto.

El Ayuntamiento también ha pensado en los más pequeños y para ellos ha preparado unos talleres creativos de artes plásticas 'Mà', los jueves 18 y 25 de julio, en el parque Levante, junto al Casino.

Uno de los platos fuertes tendrá lugar esta noche a las once y media con la actuación de la Orquesta Montecarlo que volverá al parque de Socarrat.

El Ayuntamiento ha organizado también para el lunes 15, a las 23 horas, un paseo marinero nocturno por las calles del municipio en el que podrá participar todo aquel que lo desee acompañando a la Virgen del Carmen. El paseo contará con la participación de Amics del Coet. Al finalizar se disparará un castillo de fuegos artificiales. Y ya el martes 16, festividad de la Virgen del Carmen, y tras la misa, se celebrará la tradicional procesión a las 20:30 horas.