El Ontinyent CF visita al CD Alcoyano para disputar el derbi intercomarcal

Entrenadores del Ontinyent y el Alcoyano. / cd alcoyano
Entrenadores del Ontinyent y el Alcoyano. / cd alcoyano

Los de La Vall d'Albaida van al campo de su eterno rival en plena conversión en SAD y UD Alzira, CD Olímpic y UE Atzeneta viajan esta jornada

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

En la tercera jornada de Liga de Segunda B grupo tercero llega el derbi entre el CD Alcoyano y el Ontinyent CF, encuentro siempre esperado entre las dos aficiones por la gran rivalidad deportiva que existe entre los alicantinos y los valencianos. El club local del Collao está en plenas celebraciones de sus noventa años de vida, por lo que el partido frente al equipo de La Vall d'Albaida será motivo de que los de Vicente Mir echen toda la carne en el asador. Por su parte el equipo ontinyentí no quiere acudir como invitado de honor, así que va a tratar de poner las cosas difíciles a los alcoyanos.

El encuentro se juega el domingo a las siete y media de la tarde y se espera una gran afluencia de aficionados de La Vall d'Albaida, por lo que el Collao registrará uno de los mejores llenos de la temporada.

Con la intención de sumar los tres primeros puntos de una victoria, las UD Alzira acude hoy al vetusto campo de fútbol del Fornás para enfrentarse a partir de las seis y media de la tarde al CD Acero en su retorno a la Tercera División. El conjunto acerista se encuentra en las mismas condiciones que los de la capital de la Ribera Alta, los dos equipos han sumado una derrota en la primera jornada y un empate en la jornada segunda, por lo que este tercer match es toda una prueba de fuego para las escuadras que dirigen Abel Buades en el Puerto de Sagunto y Fernando Gómez en Alzira.

La UE Atzeneta viaja a Villarreal para medirse con el CD Roda, encuentro que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde del domingo.

Por su parte el equipo de la Murta de la capital de la Costera viajará mañana domingo hasta La Nucía para medirse con el equipo alicantino a las siete de la tarde.

Los de Xàtiva acuden a este encuentro con la vitola de haber sumado los seis puntos en juego de las dos primeras jornadas. Para Jero López, técnico del equipo setabense, este partido es «uno más de los que debemos tratar de ganar por el bien del club, no hay que mirar ahora el estar arriba o abajo», adujo el entrenador del CD Olímpic.

En cuanto a la categoría de Preferente, los equipos del grupo tercero tienen este horario para la jornada segunda: el Monte Sión y el Contestano juegan hoy a las cinco y media de la tarde, también el Portuarios y el Muro se juega hoy a las seis de la tarde. El domingo a las seis de la tarde se juegan cuatro encuentros a las seis de la tarde, Rafelcofer-l'Olleria, UE Gandia-Pego CF, CF Tous-UD Benigànim y el derbi entre la UD Carcaixent y la UD Alginet, a las seis y media Castellonense-Tavernes y Xàbia-Enguera y a las siete cierra la jornada el partido entre el Dénia y la UE l'Alcúdia.

Fotos

Vídeos