El Ontinyent viaja hasta Olot en un duelo importante para la permanencia

Partido de la primera vuelta entre el CD Olímpic y el Atzeneta. / f. a. c.
Partido de la primera vuelta entre el CD Olímpic y el Atzeneta. / f. a. c.

Al equipo textil sólo le vale la victoria mientras en Tercera Atzeneta y Olímpic se miden hoy y la UD Alzira empata frente al Saguntino

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con la obligación de salir a por los tres puntos en juego viaja el domingo el Ontinyent CF a la ciudad de Olot para medirse al conjunto gerundense. Su delicada situación en la clasificación no le permite esperar otros resultados que no sean los propios y, además, han de ser favorables para sus intereses. El punto logrado ante el líder del grupo la pasada jornada debe ser refrendado con una victoria que le podría aupar fuera de los puestos de descenso directo, por lo que la escuadra de Vicente Parras ya está en la recta final de la competición y cada punto en juego es agua de mayo para el equipo de la Vall d'Albaida. El encuentro dará comienzo alas cuatro y media de la tarde.

En el grupo sexto de Tercera División hoy se juega un buen encuentro en el campo El Regit de Atzeneta, ya que a las cuatro y media se enfrenta el conjunto local al CD Olímpic de Xàtiva en un choque en el que los dos equipos aspiran a ocupar una plaza en la zona de promoción de ascenso a Segunda B.

Al este encuentro acude el conjunto de la Costera con cuatro puntos de ventaja sobre los de la Vall d'Albaida y en posición de promoción de acenso, por lo que una victoria de los de Jero López les dejaría muy bien posicionados para seguir defendiendo su plaza de privilegio.

Por su parte, la UE Atzeneta de Roberto Granero puede que hoy se juegue su última oportunidad de meterse en la zona noble, así que tendrá que salir a disputar el partido como una auténtica final, puesto que una victoria les mantendría muy cerca los primeros puestos de la tabla y con sus opciones intactas de lograr la proeza de buscar un nuevo ascenso.

Por su parte, la UD Alzira empató sin goles frente al Atlético Saguntino en este partido adelantado de la jornada. Los de Pau Quesada aguantaron con la portería a cero pese a las ocasiones claras de los locales y de finalizar el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Palacín.