El Ontinyent roza los tres meses sin conseguir una victoria en su domicilio

Una jugada del Ontinyent en su última derrota en El Clariano. / ontinyent cf
Una jugada del Ontinyent en su última derrota en El Clariano. / ontinyent cf

El conjunto ahora entrenado por Vicente Parras no logra el triunfo en casa desde el pasado 16 de septiembre contra el Ejea

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Cornellá (1-2) en casa, lleva cerca de tres meses sin lograr la victoria en el campo de El Clariano, lo que ha llevado la preocupación al seno del club de la capital de La Vall d'Albaida, quien ha visto cómo se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.

La última vez que el equipo blanquinegro consiguió el triunfo fue el pasado 16 de septiembre cuando se impuso al CD Ejea (1-0) en la cuarta jornada del grupo III de Segunda División B.

Desde entonces, el Ontinyent no ha sido capaz de sumar los tres puntos en su feudo, habiendo cedido 16. En la actualidad, el conjunto que entrena Vicente Parras es, tras el Peralada, CD Ebro y Valencia Mestalla, uno de los equipos con peores números ante su afición.

El Ontinyent ha disputado un total de ocho encuentros como local en los que ha salido victorioso en dos ocasiones, ha empatado dos y ha perdido un total de cuatro partidos, lo que le ha llevado al equipo valenciano a sumar 8 puntos de los 17 que acumula en total y que le mantienen cerca de la zona de peligro.

En la próxima jornada, el Ontinyent rinde visita al Atlético Levante, rival que se encuentra igualado a puntos con el cuadro blanquinegro, en un duelo importante para ambos ya que la ventaja de sobre las posiciones de descenso en los dos casos es de apenas un punto, por lo que habrá mucho en juego en la Ciudad Deportiva levantinista. El encuentro del sábado se presenta pues como bastante importante para el conjunto de Vicente Parras, quien desea aprovechar el hecho de no tener la presión que en ciertas ocasiones puede jugar en casa para tratar de arrancar un resultado positivo que dé paso a una racha que le aleje de las posiciones más comprometidas.

 

Fotos

Vídeos