El Ontinyent CF se juega ante el Barcelona B seguir en promoción

El Clariano se vestirá de gala para este importante partido. / ontinyent cf
El Clariano se vestirá de gala para este importante partido. / ontinyent cf

El Clariano registrará una buena entrada pese a ser día de club, el Alzira y el Atzeneta se miden en el Venecia alcireño y el Olímpic recibe al Paterna

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

El Ontinyent CF recibe esta tarde a las siete al Barcelona B con la intención de consolidarse en las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B, tras haber empatado la semana pasada en su visita al Conquense.

La importancia del encuentro ante el filial del Barcelona ha despertado gran expectación en Ontinyent, por lo que se espera una gran entrada en El Clariano. De hecho, la entidad blanquinegra ha declarado el partido como Día del Club, decisión que obliga a los abonados a pasar por taquilla.

Además, hay que tener en cuenta que esta crucial cita se adelanta al sábado para que el Ontinyent disponga de un día más de descanso de cara al trascendental compromiso de Copa del Rey que debe afrontar el próximo miércoles en Melilla.

En esa eliminatoria a partido único está en juego la posibilidad de enfrentarse en la siguiente ronda a uno de los grandes del fútbol español.

Al margen de ello, Miguel Ángel Mullor, técnico del Ontinyent, no podrá contar ante el Barcelona B con el defensa Sergio Albiol, que sufre una luxación en un dedo de la mano, ni con el delantero Sergio Almirón, que está sancionado por su expulsión en el último encuentro contra el Conquense.

En cuanto al grupo sexto de Tercera División, mañana domingo a las seis de la tarde se juega el encuentro que enfrenta a la UD Alzira y a la UE Atzeneta, partido que se disputará en el campo de Venecia al estar el Luis Suñer Pico resembrado el césped.

El encuentro es inédito para los dos equipos ya que se enfrentarán por primera vez en esta categoría, además, es un partido que ha despertado expectación tanto en la Ribera Alta como en la Vall d'Albaida, ya que el conjunto de Atzeneta es el equipo revelación de la categoría, mientras que el de la ribera del Xúquer necesita de la victoria para escalar posiciones a la parte media alta de la tabla, así pues, el Municipal de Venecia puede acoger una buena entrada para ver este partido que es un derbi intercomarcal.

Por su parte, el CD Olímpic de Xàtiva recibe a las seis y media de la tarde del domingo al Paterna CF en el campo Murta. El choque entre los de l'Horta y los de la Costera puede ser muy atractivo para los aficionados que se den cita en el estadio xativí, ya que los de Jero López irán a por una victoria que les meta en zona de promoción, mientras que el Paterna parece haber tomado ya el ritmo a la competición puntuando en los dos últimos encuentros que ha disputado. Además, está el aliciente de ver en acción a Kike Alcázar, que en su día fue presidente del CD Olímpic de Xàtiva.

En el grupo tercero de Preferente hoy sábado se juega el Monte Sión Tous a las cinco y cuarto de la tarde, a las cinco y media Benigànim-Carcaixent y a las seis Tavernes-Rafelcofer.

El domingo a las cinco de la tarde se disputan tres encuentros, destacando el derbi comarcal de la Ribera Alta entre la UE l'Alcúdia contra la UD Alginet, el Enguera CF frente al conjunto alicantino de Muro CF y la UE Gandia que recibe en el Guillermo Olagüe al CE Xàbia, cierra la jornada séptima a las seis de la tarde el choque entre el Pego CF y la UD l'Olleria.

 

Fotos

Vídeos