El Ontinyent CF intentará alejar fantasmas frente al Atlético Levante

El Ontinyent, a la búsqueda de un importante triunfo. / ontinyent cf.es
El Ontinyent, a la búsqueda de un importante triunfo. / ontinyent cf.es

Los de la Vall d'Albaida van a por los tres puntos, el Alzira pierde (2-0) en choque adelantado, el Atzeneta visita al Silla y el Olímpic al Torre Levante

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

A las cuatro de la tarde de hoy sábado el Ontinyent CF saltará al terreno de juego de la ciudad deportiva de Buñol para medirse con el Atlético Levante en el encuentro de la jornada 16 de Segunda División B.

En este encuentro, el club de la ciudad textil tratará de enmendar su racha tras estar ya tres jornadas sin conocer la victoria. Además, los tres puntos en juego de hoy son de vital importancia para el equipo de la Vall d'Albaida, ya que un nuevo fiasco le puede llevar a los puestos de descenso de categoría, de ahí que el equipo de Vicente Parras tendrá que poner todo de su parte para vencer al filial granota, ya que el cuadro levantinista está igualmente involucrado en la zona de peligro y por lo tanto es un enemigo a batir para poner tierra por medio.

Para este importante encuentro, Vicente Parras no podrá contar con Chorques, Clausí y Echaide por diferentes motivos.

No obstante, sí tiene a su disposición al bloque habitual que le permitirá presentar un equipo competitivo en la cita contra el filial granota.

Con todo ello, la posible formación inicial del Ontinyent ante el Atlético Levante puede estar formada por Craviotto, Sergio Albiol, Raúl Fuster, Enrique José, Juan Calahorro, Juanan, Álex Felip, Henrique, Tito Malagón, Fran Machado y David Torres.

En la Tercera División, la UD Alzira cayó contra el Elche Ilicitano (2-0) en un partido que se adelantó a la tarde de ayer. Los de Pau Quesada salieron al estadio Isabel Fernández de Torrellano dispuestos a sacar algo positivo. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 27 de la primera parte después de que Pablo Aguilera conectara una volea ante la que Dolz no pudo hacer nada. Pese a que quedaba más de una hora de choque y que los azulgranas lo intentaron, no pudieron lograr nada positivo. El tanto definitivo de los locales llegó ya en el descuento obra de Cristo.

La UE Atzeneta viaja el domingo al campo Vicente Morera para disputar frente al Silla CF su encuentro de esta jornada que dará comienzo a las doce menos cuarto. Tras el revés de la jornada anterior donde los de la Vall d'Albaida cedieron los tres puntos frente al Eldense en El Regit, los de Roberto Granero intentarán sorprender al equipo de Silla y recuperar terreno perdido ante un equipo al que su técnico ha hecho crecer en las últimas jornadas.

También en horario de las doce del mediodía el CD Olímpic de Xàtiva se desplaza a Orriols para medirse al Torre Levante, choque en el que el equipo de la Costera espera conseguir una victoria para seguir al frente del grupo VI de Tercera División. Jero López, quiere que su conjunto «mantenga la concentración todo el encuentro. Espero que tengamos más suerte en las ocasiones que tengamos de gol que la semana anterior, ya que el encuentro será muy competido y el equipo que tenga más acierto se llevará los tres puntos en juego», adujo el técnico.

Por otra parte en el grupo tercero de Preferente la UD Castellonense y el Enguera juegan hoy a las cuatro de la tarde, y a las cinco y cuarto se juega el Monte Sión-l'Olleria, el domingo a las doce se juega el Tavernes-Benigànim y Xàbia-Carcaixent, a las cuatro y media el Dénia se medirá con la UD Alginet

 

Fotos

Vídeos