El Ontinyent se enfrenta al Melilla en Copa buscando medirse a un grande

Los jugadores esperan repetir la victoria conseguida en la última ronda frente al Jaén. / ontinyent cf
Los jugadores esperan repetir la victoria conseguida en la última ronda frente al Jaén. / ontinyent cf

El conjunto melillense es líder en solitario de su grupo de Segunda División B y contará con el factor cancha en esta eliminatoria

EFE/REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent afronta este miércoles en Melilla (20.45 horas) su particular final de Copa dado que si supera al conjunto melillense, en una eliminatoria a partido único, se enfrentará a uno de los grandes del fútbol español en la siguiente ronda.

Tras eliminar al Poblense a domicilio y al Real Jaén en El Clariano, el Ontinyent busca hacer algo grande en la Copa del Rey. Para ello tendrá que superar a un UD Melilla que es líder en solitario del grupo IV de Segunda División B y que también llega a esta cita tras eliminar al Yeclano (1-2) y al Tudelano (3-0).

Pese a los números que presenta el rival, el equipo de Miguel Ángel Mullor ha emprendido viaje hasta Melilla con la ilusión de superar este último escollo para enfrentarse a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla o Betis, equipos españoles que disputan actualmente competición europea, bien sea la Champions League o la Europa League.

El Ontinyent, que inició el largo viaje hasta Melilla a primera hora de ayer martes, llegará a la localidad norteafricana tras realizar unos 600 kilómetros por carretera para terminar el trayecto en avión con un vuelo desde Málaga.

Miguel Ángel Mullor se ha llevado a todos los futbolistas disponibles de la plantilla a excepción de Tito Malagón, jugador que sufrió un problema muscular en el último partido liguero del Ontinyent frente al Barcelona B en El Clariano y que no ha podido llegar a tiempo a esta importante cita.

Con todo ello, la posible alineación del Ontinyent en el Álvarez Claro Melilla puede estar formada por Satoca en la portería y José Antonio Soler, Julen Monreal, Enrique José, Raúl Fuster, Juanan, Clausí, Javi Llor, Zarzo, Fran Machado y David Torres como jugadores de campo. El conjunto blanquinegro no necesitará mucha motivación al saber que si superan al conjunto de Melilla tendrán el premio de jugar contra un equipo grande.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos