El Ontinyent se centrará en sus fortalezas para vencer al Hércules

Vicente Parras, entrenador del Ontinyent CF. / ontinyent cf
Vicente Parras, entrenador del Ontinyent CF. / ontinyent cf

En Tercera, el Olímpic busca recuperar el liderato que ostenta La Nucía, rival del Alzira en el primer partido de la segunda vuelta

A. TALAVERA ALZIRA.

El Clariano volverá a ser la sede de una nueva final para el Ontinyent CF que se enfrenta mañana a las cinco de la tarde al Hércules CF. El equipo de la ciudad textil necesita ganar para salir de la zona de descenso y esperan que la dinámica positiva que se vio en el último partido frente a un difícil Lleida se vuelva a repetir esta jornada.

«Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, hacer bueno todo lo del partido del Lleida. La unión del equipo, solidaridad, llegar en lo colectivo donde no llegan las individualidades tanto en la parte ofensiva como defensiva», ha señalado el entrenador, Vicente Parras.

Un Ontinyent necesitado que se enfrenta a uno de los clubes con más solera del a Comunitat y que también llegará al Clariano a por todas ya que se encuentra fuera de los puestos de promoción de ascenso.

«Los jugadores son conscientes de la importancia de cada partido, hay que trabajar muy duro para salir de ahí», ha asegurado Parras que sabe que este duelo tiene un aliciente especial para todos.

Cabe recordar que el Ontinyent CF se encuentra solo a un punto de salir de los puestos de descenso por lo que no se pueden permitir ampliar esta barrera aunque los rivales sean fuertes.

El equipo contará con el apoyo de su afición y esperan que sea una de las claves para conseguir los tres puntos. «El equipo tiene que tirar de la afición y saber que los vamos a tener con nosotros siempre y para ello tenemos que ir a por todos los partidos y luchar cada balón», ha comentado el técnico del Ontinyent en rueda de prensa.

En Tercera división también comienza la segunda vuelta y la abre el Atzeneta en su campo frente al CD Acero a las cuatro de la tarde de hoy. Los de la Vall d'Albaida son favoritos ya que se encuentran en la parte alta de la clasificación y una victoria les haría seguir soñando con tener opciones de todo en esta gran temporada.

El CD Acero llega en la decimocuarta posición necesitado por sumar algún punto para alejarse más de los puestos de descenso y estar más tranquilos sin necesidad de mirar lo que hacen sus rivales.

Por su parte, el CD Olímpic buscará en el estadio Murta recuperar el liderato perdido la pasada jornada. Para ello tendrá que imponerse al Silla CF mañana a partir de las cuatro y media.

Los de l'Horta llegan a este partido tras ganar con solvencia al Paiporta en el primer partido del año y con ganas de subir puestos en la clasificación ya que ahora están en media tabla.

Para que el Olímpic consiga recuperar la primera posición además de ganar su partido tiene que esperar que el líder, La Nucía, pinche en su enfrentamiento contra la UD Alzira. Un partido que se disputará mañana a las cinco en el Luis Suñer Picó.

Difícil lo tendrán los alcireños ya que el equipo alicantino está mostrándose muy sólido y entregado a conseguir jugar la promoción. Mientras que los azulgranas luchan por mantenerse en los puestos tranquilos tras el susto de la primera parte de la temporada donde rozaron el descenso.

A este partido llegan los de Pau Quesada tras la derrota en casa frente al Orihuela que se mostró superior a ellos y esperan que en esta ocasión, pese a la entidad del rival que vuelve a ser uno de los que aspiran a todo, puedan tener ocasiones para sumar algún punto.