'Ontinyent al carrer' incluirá sorteos y descuentos en establecimientos

REDACCIÓN ONTINYENT.

La iniciativa de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent, a través del Consejo Económico y Social, denominada 'Ontinyent al carrer', incluirá este mes de mayo sorteos y descuentos en los establecimientos de Comercio IN.

Será dentro de la campaña «de Sol en Sol», por la que los establecimientos asociados ofrecerán atractivos que, según explicaba la Presidenta de Comercio IN, Mª José Alhambra, «quieren aprovechar el impulso y el potencial de público que atraerá 'Ontinyent al carrer' para premiar a los clientes y animarles a conocer los establecimientos con precios especiales y ventajas».

El concejal de Política Económica, Pablo Úbeda, felicitaba la asociación «por una iniciativa que permite sumar esfuerzos y aprovechar sinergias para alcanzar objetivo común, que es hacer que nuestra ciudad sea cada vez más atractiva y que redunde en un impulso a la economía local».

Así, las personas que visitan los establecimientos asociados a Comercio IN durante la semana del 14 al 19 de mayo, al comprar recibirán una invitación para tomar el aperitivo en el Punto In que se montará en la calle Martínez Valls el sábado 19. Ese mismo sábado los comercios tendrán un 'producto Sol' con una promoción especial del 30%, además de otras que estarán señalizadas con la imagen de la campaña.

Además, se sorteará un viaje de fin de semana en París, un sorteo que se celebrará en sábado 26. Para participar, los clientes deberán ir a un establecimiento asociado, coger un Sol y que en 5 asociados le la acuñan.

 

Fotos

Vídeos