El Ontinyent buscará la salvación frente al líder Atlético Baleares

La victoria del equipo textil es necesaria para mantener la categoría, el Atzeneta visita al Paiporta y el Olímpic y el Alzira juegan de local

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con el horario de las doce de la mañana el Ontinyent CF recibe mañana domingo en el Clariano al líder del grupo tercero de Segunda B Atlético Baleares. Ni que decir cabe que el encuentro es toda una final para el conjunto de la Vall d'Albaida dada su delicada clasificación, de ahí que el conjunto de Vicente Parras tendrá que darlo todo en el terreno de juego, ya que una derrota dejaría al equipo textil en la zona de descenso directo. Una victoria podría suponer respirar y salir de esta zona peligrosa donde la diferencia es mínima.

En este partido la directiva del conjunto ontinyentí espera el apoyo total de su afición para dar ánimo a sus jugadores ante un reto tan complicado frente al conjunto balear que quiere seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores.

En el grupo sexto de Tercera División la UE Atzeneta visita el domingo a las doce de la mañana al Paiporta CF, conjunto el de l'Horta de Valencia que es el colista de la clasificación. En este partido el equipo de Roberto Granero tratará de buscar una victoria que les mantenga a pocos puntos de los equipos que disputarán la fase de ascenso a Segunda B ya que tan sólo les separan cinco puntos de la zona noble y a falta de diez encuentros todavía por disputar sus posibilidades siguen intactas para poder lograr el gran objetivo y coronarse como el auténtico equipo revelación de la temporada.

El CD Olímpic de Xàtiva regresa a su campo Murta para recibir el domingo a las cinco de la tarde al Crevillente Deportivo. Tras el desaguisado sufrido por el conjunto de la Costera el pasado domingo en Paterna donde cayeron 2-0, el equipo de Jero López deberá reaccionar positivamente para batir al cuadro alicantino y seguir manteniendo el colchón de puntos que les separa de sus tres inmediatos seguidores, ya que uno de ellos es el equipo de Crevillente que está a cinco puntos de los de Xàtiva, al igual que el Jove Espanyol y la UE Atzeneta. La victoria para el equipo de la Murta es obligada para no complicarse su puesto en promoción de ascenso de categoría.

Por su parte, la UD Alzira también afronta como local el encuentro que el domingo a las cinco de la tarde disputará frente al Villamarxant en el Luis Suñer Picó. El equipo de Pau Quesada buscará en este partido un triunfo que rompa la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, además, la suma de los tres puntos dejaría ya al cuadro de la Ribera completamente libre de cualquier sobresalto para mantener la categoría, objetivo marcado por el club.

En el grupo tercero de Preferente hoy se juega a las cinco de la tarde el encuentro entre l'Olleria y la UE l'Alcúdia. Mañana a las doce se miden el CD Dénia y el Tous CF, a las cuatro y media el Enguera recibe al Pego y a las cinco se juegan los cuatro encuentros restantes, Muro frente al Benigànim, Alginet -Contestano, Carcaixent-Tavernes y Rafelcofer-Castellonense.