El Ontinyent buscará frente al Espanyol B volver a la senda de la victoria

Jugadores del Ontinyent CF en el último partido en El Clariano. / ontinyent cf
Jugadores del Ontinyent CF en el último partido en El Clariano. / ontinyent cf

El equipo textil estrenará entrenador en el banquillo y en Tercera el Atzeneta visita al Torre Levante y Olímpic y UD Alzira juegan su derbi

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

De Málaga a Malagón y de Malagón a Málaga. Ese parece ser todo el envite del Ontinyent CF en lo que respecta a la dirección técnica de la primera plantilla. Si con Vicente Parras se estaba la temporada pasada, pero que muy requetebién, porque cambiar y ahora tener que castigar las arcas del club con un despido y una contratación, que si en un principio les parecía cara, ahora les resulta más todavía.

El fútbol es fútbol, como ya dijo alguien, y dentro de ese contexto están las directivas de los clubes, que es cierto que tienen derecho a equivocarse, pero la máxima debe ser que si todo va bien, no lo toques.

Complicada es la visita que esta tarde a las cinco rendirá el conjunto de la ciudad textil al feudo del Espanyol B para afrontar este encuentro de la duodécima jornada de Liga de Segunda B. El filial periquito se está mostrando muy fuerte en su terreno de juego y sacar puntos de allí será complicado. Pero de todas formas el Ontinyent CF no acude como presa fácil, los malos resultados de las últimas jornadas no son para nada el reflejo de lo que el equipo ontinyentí es. Así, el equipo de Vicente Parras seguro buscará alzar el vuelo para conseguir sumar los tres puntos y hacer olvidar estas últimas semanas.

La Murta acoge el derbi entre un Olímpic que busca ser líder y un Alzira que espera resurgir

En lo social, el club celebrará su asamblea general el 24 de noviembre en el salón de actos de la Societat de Festers. Una asamblea donde se aprobará el presupuesto de esta temporada y se revocará los acuerdos para la SAD.

En el grupo sexto de Tercera División la jornada empieza hoy con el encuentro que la UE Atzeneta disputará en el campo del Torre Levante a las cuatro de la tarde.

Partido en el que los de la Vall d'Albaida tratarán de conquistar un nuevo triunfo que les ratifique en puesto de promoción de ascenso a Segunda B. El conjunto de Roberto Granero está lanzado y su objetivo es lograr la victoria, ya que el rival no pasa por un buen momento al estar en puesto de descenso.

El campo Murta de Xàtiva acogerá mañana a las cinco de la tarde el esperado duelo intercomarcal entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Alzira, partido al que ambos equipos llegan en una situación totalmente diferente.

El conjunto de la capital de la Costera es colíder en la clasificación y su posición es gracias al buen juego y excelente trabajo de la plantilla que dirige Jero López, eso le hace favorito para a victoria frente a la UD Alzira. Ahora bien, ser el mejor situado para ganar el derbi no quiere decir que sea así. Por su parte el conjunto de la Ribera Alta llega tras romper su mala racha y con nuevos bríos para afrontar la competición liguera. En la banqueta estará Pau Quesada tras ser ascendido como técnico de la primera plantilla y presentará dos novedades incorporadas esta misma semana, el jugador argentino Gonzalo Ponce y el defensa de Xeraco Vicent Fluixá.

Lo que es cierto es que la Murta congregará a muchos aficionados de las dos localidades y podrán disfrutar de un buen partido entre dos equipos que siempre que se han medido han dado de si todo lo que tienen, y el domingo no será la excepción en el derbi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos