El Ontinyent 1931 CF incorpora a seis jugadores del juvenil

Los nuevos fichajes aportan experiencia y configuran una base sólida para las aspiraciones del equipo

REDACCIÓNONTINYENT.

El Ontinyent 1931 CF amplía sus garantías de futuro con la incorporación de seis promesas que llegan del Ontinyent Juvenil, donde han sido piezas claves del ascenso de categoría, y que confieren una base sólida y de caras conocidas que llevan algunos años trabajando juntas.

Según informa el club, los jugadores son nacidos en los años 2001 y 2002 y, por tanto, contarán con ficha de esta categoría pero entrenarán y disputarán partidos en el primer equipo.

Las incorporaciones abarcan todas las posiciones, desde dos centrales, pasando por un lateral, un mediocampista y dos jugadores de ataque.

Así, Pau Sanchis es un joven central derecho con un gran posicionamiento táctico, que aporta gran seguridad en la retaguardia. Marco González es, sin duda, uno de los jugadores de mayor jerarquía que había en el juvenil. Contundente y con una amplia zona de influencia desde la posición de central izquierdo. Su serenidad le confiere un gran rendimiento.

Vicente Such es un lateral izquierdo de largo recorrido, con una gran capacidad de asociación con los jugadores de ataque pero también con una gran recuperación en la zona defensiva.

Sergio Mateu es un centrocampista que aporta mucha construcción en el juego y tiene una gran visión a la hora de cortar líneas de pases.

Muanza Alberto Simao (Junior) es también un joven atacante de banda izquierda, muy rápido y con una gran iniciativa para el desbordamiento.

Finalmente, Luis Felipe Pastor (Ontinyent, 18 de septiembre de 2002) es un jugador de ataque, que puede desarrollarse como delantero o media punta. Destaca por su olfato goleador es un jugador muy colaborativo y con sacrificio a la hora de defender.