El CD Olímpic de Xàtiva viaja dispuesto a asaltar el feudo del Atlético Saguntino

Uno de los partidos del CD Olímpic. / f. a. c.
Uno de los partidos del CD Olímpic. / f. a. c.

Una victoria dejaría a los setabenses consolidados en la fase de ascenso, el UE Atzeneta recibe al Ilicitano y la UD Alzira, al Torre Levante

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Jornada sabatina en el grupo sexto de Tercera División en el que se disputan ocho encuentros en la tarde de hoy. De entre todos los partidos que se juegan destaca sin duda el que disputarán el Atlético Saguntino y el CD Olímpic de Xàtiva en el feudo romano a partir de las cinco y media de la tarde.

Los dos equipos ocupan ahora mismo plaza de promoción de ascenso y están separados en la clasificación por un punto favorable al equipo del Camp de Morvedre, por lo que la consecución de los tres puntos en juego es vital para los dos, y más teniendo en cuanta que su más inmediato seguidor, el Crevillente, está a tan sólo a tres y cuatro puntos de ambos.

En el seno del club de la capital de la Costera el optimismo de cara a lograr la fase de ascenso es total, los problemas económicos parecen resueltos y el equipo está compitiendo a un buen nivel de juego, por lo que los de Jero López acuden al Nou Morvedre con el objetivo de sumar los tres réditos.

Por su parte la UE Atzeneta también buscará una victoria en su campo de El Regit ante el filial Ilicitano a las cinco de la tarde. El equipo de Roberto Granero quiere apurar hasta el final sus opciones de meterse en la zona noble y su objetivo pasa por lograr la victoria en el encuentro de hoy. Por contra el equipo filial del Elche llega a este choque con la necesidad de lograr puntos para no verse involucrado en los puestos de descenso.

A las seis de la tarde el Luis Suñer Picó acoge el encuentro entre la UD Alzira y el Torre Levante, encuentro en el que los alcireños no se juegan otra cosa que la honrilla, mientras que el equipo de Orriols llega con la urgencia de sumar los tres puntos en juego para tratar de salir de la zona roja.

En Preferente destaca el domingo el Muro-Castellonense y el Carcaixent-Tous a las seis de la tarde.