El Olímpic remonta un gol en contra y se impone por 3 a 1

El Olímpic vuelve a ganar en su campo. / cd olímpic
El Olímpic vuelve a ganar en su campo. / cd olímpic

Los de Xàtiva continúan en la promoción mientras que el Atzeneta perdió en su casa y el Alzira no pasó del empate sin goles contra el CD Roda

A. TALAVERA

Tres jornadas después el Olímpic volvió a ganar y lo hizo con contundencia y delante de su afición. 3 a 1 frente al CD Acero en un partido que se puso complicado para los setabenses en su inicio. Y es que en el minuto 9 Farisato se adelantaba para los visitantes y sembraba la duda en la Murta.

Sin embargo, los de Jero López no se desmoronaron y en el 35 Jornet ponía el empate en el marcador. La segunda parte la dominó el Olímpic y en el 70, Jornet volvió a marcar adelantando a los locales. Ya en el tiempo de descuento llegó el tercer obra de Adri Pérez.

Una victoria balsámica ya que tras varias jornadas sin ganar el Olímpic necesitaba un resultado como éste para no salir de los puestos de promoción. Los de Xàtiva son cuartos con 45 puntos y se han situado a solo dos del segundo clasificado.

El Atzneta cayó en su estadio por la mínima ante el Crevillente Deportivo. No pudieron los de la Vall d'Albaida hacerse con el partido y en el minuto 73 los alicantinos marcaban el único gol del partido.

Pese al a derrota, el Atzeneta se mantiene séptimo con 37 puntos, una posición cómoda y con opciones de luchar por seguir avanzando en la clasificación.

No hubo goles en el partido entre la UD Alzira y el CD Roda por lo que se repartieron los puntos. La falta de acierto en la parte ofensiva fue clave para este resultado. Los locales mejoraron su juego en la segunda parte pero no fue suficiente para conseguir el gol de la victoria.

Con este resultado, la UD Alzira es octava con 36 puntos ya que el Roda que es uno de sus perseguidores no ha conseguido avanzar puestos. Se mantiene la racha de partidos sin perder para los de Pau Quesada que son uno de los mejores equipos en la segunda vuelta.

 

Fotos

Vídeos