El CD Olímpic recupera el liderato al imponerse al Silla con contundencia

El empate sin goles de la UD Alzira contra La Nucía beneficia a los setabenses y el Atzeneta suma un punto al quedar 1 a 1 contra el Acero

A. TALAVERA ALZIRA.

Solo una jornada le ha hecho falta al CD Olímpic para volver a lo más alto de la clasificación. Si cerraba la primera vuelta en segunda posición tras liderar el grupo durante gran parte de la temporada, con la victoria del domingo han conseguido volver a lo más alto.

Un partido contra el Silla CF en el que los setabenses mostraron a su afición porque aspiran a todo y en el que hubo un claro protagonista, Rulo, que marcó los tres goles para su equipo. 3 a 1 fue el resultado final gracias al hat trick de este jugador que abría el marcador en el 32, repetía antes del descanso y hacía el tercero en los minutos finales del partido.

Una victoria importante para sacarle un punto a La Nucía, su perseguidor, que solo consiguió sumar uno en su visita al Luis Suñer Picó.

La UD Alzira no se lo puso nada fácil a los alicantinos que no pasaron del empate a 0. Los de Pau Quesada buscaron la victoria pese a tener delante un rival superior y aunque no consiguieron un gol se llevaron un meritorio punto que les hace situarse con 26 en la décimo segunda posición.

El Atzeneta también consiguió un punto en el partido disputado en su campo contra el CD Acero. 1 a 1 fue el marcador final después de que los de Roberto Granero se pusieran por detrás en el marcador y Bonet consiguiera el empate en el minuto 68. De esta forma, los de la Vall están quintos a cuatro puntos de la promoción.

En Preferente, el Castellonense sigue liderando el grupo con solvencia al ganar al Contestano por 3 a 2, mientras que el Benigànim se aleja un poco de la promoción al perder contra el Monte Sión. En el derbi de la Ribera, el Tous goleó por 4 a 0 al UE L'Alcúdia.