El Olímpic quiere aumentar su ventaja con los perseguidores

Uno de los partidos entre el Olímpic y el Atzeneta. / f. a. c.
Uno de los partidos entre el Olímpic y el Atzeneta. / f. a. c.

Los setabenses reciben al colista Paiporta, la UD Alzira viaja a medirse con el Rayo Ibense y la UE Atzeneta visita al filial C del Villarreal

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Cuatro encuentros del grupo sexto de Tercera División se disputan en la tarde de hoy sábado, a las cuatro y media el Torre Levante apurará sus opciones de mantener la categoría ante el Vilamarxant. A las seis la UE Atzeneta juega en la ciudad deportiva del Villarreal, los de la Vall d'Albaida quieren los tres puntos para seguir en la parte alta, a las seis y media el Novelda recibe al Atlético Saguntino y el Ilicitano juega contra el Crevillente.

La tarde del domingo tiene cuatro partidos con el horario de las cinco, la UD Alzira viaja a Ibi para medirse con el Rayo Ibense, encuentro en el que Pau Quesada debería dejarse de experimentos y darle más mordiente al ataque de su equipo si quiere un resultado positivo. También el CD Olímpic de Xàtiva tiene la cita a esta hora y recibe al colista Paiporta, choque que los de Jero López deben resolver a su favor y dar un paso más hacia la fase de ascenso. Completan esta banda horaria el Silla CF que se mide con el CD Roda y el Eldense que recibe al Paterna CF. A las cinco y media el gallito La Nucía recibe al CD Acero, encuentro en el que son claros favoritos los nucieros, y a las seis el líder del grupo Orihuela CF se medirá al Jove Espanyol, derbi entre los dos equipos alicantinos.

En el grupo tercero de Regional Preferente son tres los partidos que se juegan hoy por la tarde, a las cinco y cuarto abre el fuego el partido entre el Monte Sión y la UD Carcaixent con pronostico favorable para los de la Ribera Alta, a las cinco y media el líder UD Castellonense disputa un derbi de la Ribera Alta contra la UD Alginet, y a las seis el Tavernes recibe al l'Olleria.

El domingo a las doce se juega el Dénia-Rafelcofer, a las cuatro y media la UE Gandia se mide con el Muro CF, a las cinco el Contestano juega contra el Enguera, a las cinco y media la UD Benigànim recibe a la UE l'Alcúdia en un duelo en el que los de la Vall d'Albaida buscarán un triunfo que les ratifique en la fase de ascenso, con la misma hora se juega el Pego-Xàbia y a las seis el Tous CF recibe al Portuarios.