El CD Olímpic disputa el segundo partido de la Copa Federación

A. T.ALZIRA.

A pocos días de que comience la liga en Tercera División, algunos equipos se preparan con los primeros partidos oficiales de la temporada dentro de la fase territorial de la Copa Federación. Es el caso del CD Olímpic y la UD Alzira que disputan esta competición.

Mañana domingo tendrá lugar la segunda jornada de la fase de grupos y el Olímpic visitará al Novelda a las siete y media para conseguir una victoria que le dé el paso a la siguiente fase. Cabe recordar que los de Abel Buades ganaron el primer encuentro por 2 a 1 al Jove Español.

Más difícil lo tiene la UD Alzira que cayó frente al Atlético Saguntino por 1 a 0 en un encuentro muy igualado que se decantó a favor de los locales en el último minuto.

En esta segunda jornada, los de Pau Quesada descansan y no será hasta el miércoles cuando jueguen contra el CD Roda. El equipo de la Ribera sigue reforzándose y ha incorporado en el flanco derecho de la defensa a Carles Marco, un potente futbolista que procede del Burgos y que puede actuar tanto de lateral como de extremo. Marco se formó en la cantera del Valencia CF.