El CD Olímpic buscará los primeros puntos ante su afición

El Atzeneta recibirá en El Regit al Alcoyano. / lp
El Atzeneta recibirá en El Regit al Alcoyano. / lp

En la Murta reciben al Crevillente Deportivo y se suspende el partido de la UD Alzira en Novelda por el temporal

A. TALAVERAALZIRA.

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada en el grupo sexto de la Tercera División. Mañana a las cinco de la tarde comenzará el partido en la Murta entre el CD Olímpic y el Crevillente Deportivo. Los de Xàtiva llegan al encuentro muy necesitados ya que es el único equipo del grupo que sigue sin puntuar. Además, su afición necesita una alegría en este convulso inicio de temporada. El Crevillente tampoco está en su mejor momento ya que no ha ganado ninguno de los encuentros, ha sumado dos empates, por lo que puede ser un buen rival para que el Olímpic estrene su marcador y las cosas no se compliquen ante esta mala racha de resultados.

El Atzeneta juega mañana a las cinco y media en su campo, si finalmente la Federación no decide suspender el encuentro por el temporal que ha azotado la comarca de la Vall d'Albaida, y lo hace frente a uno de los históricos del fútbol español y líder de la clasificación, el CD Alcoyano, que ha ganado los tres partidos disputados esta temporada.

Un encuentro difícil para los de la Vall d'Albaida pero en el que buscarán su primera victoria y demostrar que pueden ser uno de los equipos que luche por la promoción. El Atzeneta UE ha determinado que este encuentro sea considerado del club ante la expectación que despierta un equipo como el Alcoyano, recién descendido de Segunda B, entre la afición.

Cierra la cuarta jornada, el partido entre el CD Roda y el SIA Benigànim a las seis de la tarde. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación al sumar solo un punto por lo que tienen el mismo objetivo en este enfrentamiento, ganar para remontar y entrar en una dinámica positiva.

El Benigànim consiguió el primer punto en Tercera el pasado fin de semana en el derbi comarcal contra el Atzeneta y espera seguir creciendo y afianzar su proyecto con el que apuestan por los jugadores más jóvenes.

Estaba previsto que la UD Alzira visitara el estadio de la Magdalena mañana a las cinco de la tarde, pero a última hora de la tarde de ayer el club hizo público qu se había suspendido el encuentro debido al temporal que ha causado graves daños en la provincia de Alicante. En los próximos días se conocerá cuando se recuperará este partido en el que se enfrentarán dos equipos que llegan muy parejos en la clasificación.

La tercera jornada en Regional Preferente se abre esta tarde a las cinco y media con derbi de la Costera entre el CD Llosa y la UD Canals con los locales con ganas de empezar a sumar en este inicio de temporada. A las seis será el turno del partido entre l'Olleria y el Muro, el equipo de la Vall todavía no conoce la victoria.

Ya mañana domingo a las cinco y media, el CD Enguera recibirá al Dénia y a las seis, el Quatre Camins acogerá un interesante UD Carcaixent contra UD Canals. La UD Alginet se enfrenta al Tavernes y la SD Sueca al Pego. A las seis y media de la tarde, la UE l'Alcúdia visita el estadio del Portuarios.