El Nítida Alzira no falla en Calatayud y sigue líder (0-8)

Los jugadores del Alzira celebran el triunfo. / lp
Los jugadores del Alzira celebran el triunfo. / lp

REDACCIÓN ALZIRA.

El Nítida Alzira continúa intratable en el grupo II de la Segunda División B de Fútbol Sala. Los de la Ribera Alta se impusieron al Peña La Unión Calatayud este fin de semana con un contundente marcador de 0 goles a 8. Los goles de Rafa Ara, en tres ocasiones, Pablo Bellés, Xusi, Molo y Xavi López permitieron al Nítida sumar una nueva victoria y continuar líder con siete puntos de ventaja.

El primer bloque estuvo marcado por una gran cantidad de ocasiones para los dos bandos que no encontraron la red. Hasta el minuto 10, cuando Rafa Ara cruzó un balón desde la izquierda que suponía el 0-1. Pocos segundos después, Pablo Bellés firmó el segundo t.

Los locales queriendo buscar portería y acortar distancias, pero sin demasiada fortuna. Los postes evitaron el gol de los 'naranja' en varias ocasiones. En el último minuto de la primera mitad, el Nítida aumentó el marcador hasta el 0-4 gracias a Rafa y Xusi.

En la reanudación, Molo anuló cualquier tipo de reacción local al hacer el quinto gol. Un ambicioso Nítida Alzira continuaba buscando portería, y terminó debilitando al rival lentamente hasta materializar el definitivo 0 a 8.