El Nítida Alzira se estrena en Segunda con derrota ante Irefrank

Uno de los goles recibidos por el Nítida. / lp
Uno de los goles recibidos por el Nítida. / lp

El Palau d'Esports acogió la primera jornada en la que los ilicitanos consiguieron un 0 a 4 pese a la insistencia local, que no tuvo recompensa

REDACCIÓNALZIRA.

El Palau d'Esports de Alzira ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Nítida Alzira debutó este fin de semana con un marcador de 0-4 ante Irefrank Elche CF Sala. Un resultado algo abultado para el juego que se vivió en la madera del recinto alcireño. El cuadro ilicitano estuvo más acertado de cara a portería y consiguió aprovechar los despistes de los locales.

El partido arrancó intenso, haciendo gala de a la categoría a la cual pertenece. A pesar del resultado, la afición ya sabe qué es disfrutar de un partido de Segunda División en el Palau, tanto es así que a los pocos segundos de empezar pudo haber celebrado el primer gol de la temporada. Al borde del primer cuarto de hora, Elián habría el marcador para los franjiverde. El Nítida continuó con sus premisas, pero la ventaja visitante se ampliaría hasta el 0 a 3 antes del descanso.

En la reanudación, el guion siguió igual. El Nítida Alzira continuó imprimiendo un buen juego, arrancando los aplausos de la grada, con una gran dosis de lucha y entrega, pero en los últimos metros escaseó por completo el acierto, y la portería de Espíndola no probó balón. Cerca de la media hora, Elián, desde la frontal, volvió a anotar y puso el 0-4 que acabaría siendo definitivo, a pesar de la insistencia local para tratar de anotar algún tanto.

Un mal resultado que no resta ilusión a un equipo, el Nítida Alzira, que la próxima semana tendrá una nueva oportunidad para abrir su casillero y conseguir marcar su primer gol en la categoría. Los de Braulio Correal se enfrentarán a domicilio a un Santiago Futsal que aún no ha debutado esta temporada, ya que su partido ante el Betis fue aplazado para el 1 de octubre. El partido entre valencianos y gallegos será el sábado 21 a las cinco y media.