El Nítida Alzira comienza la pretemporada para Segunda

Nítida Alzira. / lp
Nítida Alzira. / lp

Durante las próximas semanas, los de Braulio Correal se prepararán para el inicio del campeonato con rivales de diferente nivel

REDACCIÓNALZIRA.

El Nítida Alzira Fútbol Sala ya ha comenzado a trabajar sobre la madera del Palau Municipal d'Esports. Los jugadores del conjunto alcireño se han puesto a las órdenes del cuerpo técnico para afrontar el primer entrenamiento de la pretemporada 2019, previa a la histórica participación en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que arrancará el próximo 14 de septiembre.

El equipo dirigido por Braulio Correal tiene por delante cuatro semanas de duro trabajo, con un total de 13 sesiones de entrenamiento y cuatro ensayos, los cuales permitirán medir fuerzas con rivales como Bisontes Castellón, de Segunda, o Jimbee Cartagena, de Primera División. Precisamente ante estos dos equipos se inaugurarán los test de preparación. El próximo sábado 24 de agosto castellonenses, cartageneros y alcireños se enfrentarán en un triangular.

Sietes días después, en la ciudad del juguete, el Nítida Alzira jugará un quadrangular ante los equipos de Segunda B de la Comunitat Valenciana: Mar Dénia, Futsal Ibi, y Nueva Elda. El martes 3 de septiembre, el cuadro ribereño visitará al CDFS Segorbe de Tercera División. Para finalizar la preparación, el sábado 7 de septiembre, a las siete de la tarde, se celebrará la tercera edición del Trofeu Juan Beteta en el Palau d'Esports, donde el Nítida Alzira se enfrentará al Jimbee Cartagena de Primera División.

Un partido importante para medir las fuerzas de cara al inicio de la temporada la semana siguiente. Una temporada cargada de retos e ilusión para el Nítida Alzira que espera seguir creciendo y consiguiendo objetivos.