El músico de Almussafes Gerson Padilla dirigirá Valencia Gospel Experience

REDACCIÓNALZIRA.

La productora de música clásica y jazz Just4You Music Solutions ha elegido al músico almussafense Gerson Padilla para dirigir Valencia Gospel Experience, una de las nuevas delegaciones del proyecto iniciado en Ibiza por Juan F. Ballesteros con la finalidad de dar a conocer a la sociedad este género. Padilla se encargará de coordinar las actividades que se lleven a cabo en la provincia para expandir una iniciativa que cuenta con el prestigioso productor, director y compositor Bazil Meade, director de la London Community Gospel Choir, como padrino.

El 'Centre d'Arts' de Almussafes acogerá el martes 22 de octubre el primer ensayo del grupo, que servirá también como presentación y como encuentro para resolver todas las dudas que surjan. Tal y como comenta el propio Gerson Padilla, la formación está abierta a todas las personas que deseen cantar y conocer el góspel de cerca, por lo que anima a solicitar más información y a inscribirse en el proyecto enviando un correo electrónico a music@just4you.es.

Just4You Music Solutions también acaba de abrir otras delegaciones encabezadas por profesionales de reconocido prestigio como Sonia Moreno (Barcelona), Alain Gallego (San Sebastián) y Bobby Escobar (Mallorca) y la lista podría ampliarse.